viernes, 24 de mayo de 2013

La chica del servicio. Una pasión insaciable – Patricia GR

 
Cuando Gisele Stone llega a casa de los Campbell como la chica del servicio, jamás pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Matt, un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. Éste, desde el primer encuentro con Gisele se encapricha en tenerla, queriéndola someter a su voluntad. Pero Gisele no es una chica tímida y pronto se hace con el control de la situación.
Desde ese primer día, sus vidas cambiaran para siempre. Refugiados en la clandestinidad, dan rienda suelta a una pasión insaciable. Que poco a poco darán paso a unos nuevos y posesivos sentimientos. A veces nada buenos para esa relación.
Amor, drama y pasión. Una posesión dolorosa, un sentimiento tan intenso que los destrozará. ¿Podrán conseguirlo juntos?
CODIGO: ND56879 
Introduce el Código en el BUSCADOR DE ENLACE

16 comentarios:

  1. Hola podrias pasarlo mi correo evamalaya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola no puedo descargarlo en buscador de enlace podrias mandarlo por fa mi correo evamalaya@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola me puedes enviar los libros no puedo descargar mi correo es ansepulv@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hi... Me pyedes enviar este libro . Gracias 1000.. Syburgos@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. plz... No me llego . Enviamelo syburgos@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me puedes mandar los libros de la chica del sevicio porfavor no los puedo descargar angelesfragoso1992@gmail.com o angelita1_maru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola nunca me llego nada , si me lo puedes enviar a syburgos@aol.com te lo voy a agradecer. ;)

    ResponderEliminar
  8. quiero este libro, porfavor, me es imposible descargarlo

    ResponderEliminar
  9. holis por fa me lo peden mandar ete es mi correo oreanabonaldy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. no puedo descargarmelo me lo podeis enviar por favor maytemoraga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas estoy intentando descargar la chica del servicio pero me es imposible por favor si me lo pueden enviar a mi correo osmagrer@hotmail.com por favor!!!! Y mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Hola Me pueden enviar el libro a mi correo es que llevo tiempo buscandolos pero no los consigo.. gorda.0310@hotmail.com, yule.lffnt0310@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me pueden mandar el primer libro a mi correo:anapm122@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holiss porfa me podian enviar el libro es que me es imposible descargarlo!! pliss
    al yule.lffnt0310@gamail.com o gorda.0310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. holaaa... si necesitan algun libro, escribanme a teti2702@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  16. hola, disculpen tendrán la tercera parte de la chica del servicio? saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...