martes, 11 de junio de 2013

Cien Facetas del Sr. Diamonds – Emma Green (Pdf)

 
Vol. 1: Luminoso
¡Es guapo, poderoso y multimillonario!
El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables.
Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará…
Luminoso es el primer volumen de Cien Facetas del Sr. Diamonds, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!
Vol. 2: Deslumbrante
El guapo multimillonario ha introducido a la joven y guapa Amandine a un mundo voluptuoso, hecho de lujo y de placer. Pero también de dudas, de impaciencia y de miedo a perderse el uno al otro. Con el enigmático Sr. Diamonds no puede darse nada por sentado. 
¿Hasta dónde estará dispuesta a ir Amandine? ¿Corre el riesgo de perder a Gabriel o también perderse a ella misma?

Vol. 3: Brillante
La relación entre el tenebroso Gabriel Diamonds y la dulce Amandine da un giro inesperado. La tensión aumenta, la suerte está echada y nada parece poder cambiarla…
CODIGO: ND56992 
Introduce el Código en el BUSCADOR DE ENLACE

19 comentarios:

  1. hola, me gustaria leer la saga, CIEN FACETAS DEL SEÑOR DIAMONDS, me las pueden enviar a mi correo porfa: anapesara@yahoo.com.
    un millon de gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, por favor podéis enviRmelos a maises6@gmail.com
    Estoy deseando leerlos
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola puedes enviarmelos a pks_angie@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo puedes enviar a daniela_mg_18@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias mandar la saga por favor este es micorreo anaivetv0112@hotmail. com Gracias !!! ; )

    ResponderEliminar
  6. Hola tienes el vol. 6? Me lo puedes enviar?
    jamaryp@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me estoy leyendo esta saga no es nada del otro mundo pero me tiene enganchada, voy por el #5 alguien sabe cuando salen los otros tomos? segun he leido que son 11 en total.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. por favor me lo pueden enviar effhi_reyes1190@live.cl
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrian mandar la saga completa a mi correo es que no lo encuentro.
    Te lo agradeceria muchisimo
    mi correo es domealcivar98@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola sera tan amable de mandarme la saga completa se lo agradeceria mucho
    Mi correo es dramirez02@hotmail.com

    Mil gracias,
    Diana

    ResponderEliminar
  11. Hola quiera saber cuantos libros tiene la saga completa.
    gracias

    ResponderEliminar
  12. hola me lo pueden mandar a este correo myb3b3@hotmail.com pero toda la saga completa...

    ResponderEliminar
  13. por ahora he leído hasta la 12..... alguien quiere que se la envié

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la podrias mandar por favor mi correo es mackie__.17@hotmail.com mil graciaa

      Eliminar
    2. hola, te refieres a que tienes las doce??? si es asi me las envias porfasss y si es solo la doce igua aqui te dejo mi correo....graciassss denisse_13_uu@hotmail.com

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...